Rumores de infidelidad entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: quién sería el tercero

Espectáculos

Además, trascendió que el actor habría vivido un affaire en Europa, mientras que ella lo habría engañado con un conocido músico argentino.

El actor chileno Benjamín Vicuña confirmó este viernes a través de sus redes sociales que se separó de la actriz China Suárez. Luego, comenzaron a transcender versiones de affaire que habrían tenido cada uno.

La periodista Evelyn Von Brocke señaló en el programa televisivo Intrusos que los celos siempre fueron un problema en esta pareja. "Hay rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa", aseguró.

"En el caso de ella, fue con dos personas. El segundo no lo pude confirmar, pero el otro sí y por distintos lugares", continuó.

Rumores de infidelidad entre "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

"Ella se reunía con gente, se sentía sola y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó", agregó la periodista. En ese ámbito, apareció el nombre de un tal "Wosito bebito", quien es Valentín Oliva.

"No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento", señaló la integrante sobre el supuesto affaire entre Suárez y Wos.

"Y otro lío que tenían en la pareja, además de lo laboral y las infidelidades, es la distancia. Porque cada vez que se enojaban, él se iba a un departamento y ahí también había 'lío'", concluyó.

wos.mp4

Valentín Oliva es un rapero, freestyler y actor argentino. Su nombre artístico es WOS y tiene 23 años. Hijo de padres artistas: Alejandro Oliva es director de La Bomba de Tiempo y Maia Mónaco es cantante y actriz.

Su pasión por el rap surgió en la competencia argentina El Quinto Escalón donde logró el campeón nacional en 2016. Un año más tarde, ganó la Batalla de Gallos de Red Bull, realizada en el Luna Park.

Tras su éxito en las batallas, Wos decidió perseguir su carrera musical y en 2018, lanzó su primer sencillo, "Púrpura", un trap agresivo. A lo largo del tiempo, colaboró con artistas como Cami, Acru, Ciro y Los Persas , entre otros.

Temas

Dejá tu comentario