Donald Trump declaró que Taylor Swift ya no estaba de moda, aunque afirmó que era porque la había atacado durante la campaña presidencial del año pasado.
Donald Trump aseguró que Taylor Swift "ya no está de moda" desde que él dijo que la odiaba
Trump, quien se encuentra en medio de un viaje al extranjero por Medio Oriente, escribió en su plataforma de redes sociales Truth Social y también atacó al cantante Bruce Springsteen.
-
Trump prometió a Medio Oriente no dar más "sermones sobre cómo vivir"
-
Tras la tregua comercial entre Trump y China, Barclays descarta una recesión en EEUU

Donald Trump volvió a cargar contra la cantante.
Trump, quien se encuentra en medio de un viaje al extranjero por Medio Oriente, escribió en su plataforma de redes sociales Truth Social esta mañana: "¿Alguien se dio cuenta de que, desde que dije 'ODIO A TAYLOR SWIFT', ya no está de 'MODA'?".
Swift respaldó a Kamala Harris en las elecciones de 2024. Aunque la campaña de Trump inicialmente desestimó el valor de su apoyo, días después publicó: "¡ODIO A TAYLOR SWIFT!".
Donald Trump llama a Bruce Springsteen un "rockero descafeinado"
Trump también uso su tiempo para responder a la crítica de Bruce Springsteen a su presidencia a principios de esta semana, cuando el presidente lo etiquetó como un "rockero seco y descuidado".
Al comienzo de una gira europea a principios de esta semana, Springsteen arremetió contra el presidente , diciéndole a una multitud en un concierto en Manchester, Inglaterra, que Trump estaba liderando "una administración corrupta, incompetente y traidora".
“Esta noche, pedimos a todos los que creen en la democracia y en lo mejor de nuestra experiencia estadounidense que se unan a nosotros, alcen sus voces contra el autoritarismo y dejen resonar la libertad”, dijo Springsteen.
En medio de su gira por el Medio Oriente, Trump respondió en su plataforma de redes sociales Truth Social esta mañana.
"Veo que el sobrevalorado Bruce Springsteen va a un país extranjero a hablar mal del presidente de Estados Unidos", escribió. "Nunca me gustó, nunca me gustó su música ni su política de izquierda radical y, lo que es más importante, no tiene talento. Solo es un imbécil prepotente y desagradable que apoyó fervientemente al corrupto Joe Biden, un incompetente mental y nuestro peor presidente, que estuvo a punto de destruir nuestro país".
Trump también pareció molesto porque Springsteen hizo esos comentarios fuera de los Estados Unidos, y pareció sugerir que habría una reacción negativa si hiciera esos comentarios aquí.
"Este rockero reseco (¡tiene la piel atrofiada!) debería callarse hasta que vuelva al país, eso es lo normal. ¡Luego veremos qué tal le va!".
- Temas
- Donald Trump
- Taylor Swift
Dejá tu comentario