23 de septiembre 1999 - 00:00
"EL AMOR ES EL DIABLO"
-
La película que es furor en Prime Video donde Keanu Reeves se transforma en un ángel con pocas luces
-
Daddy Yankee fue declarada Persona del Año 2026 de la Academia Latina de la Grabación
Esos choques constituyen la esencia de la relación y esa relación es como la esencia de un conflicto mayor, entre dos o más sectores sociales, que se atraen, se usan, se rechazan, se envidian, se desprecian. Gana el que impone sus propias reglas, afirmado en los suyos y en la devoción de quien es espiritualmente más débil, o más puro.
Para muchos, Bacon era como su propia pintura, suelto, intenso, fascinante y terrible; y veía al mundo y a la gente tal como aparecen en sus cuadros: monstruosos, sombríos, degradados. En la película, el personaje tampoco brinda, precisamente, un canto a la vida ni luce como una persona noble, o al menos simpática. Eso sí, tiene un talento arrollador.
De igual modo, aunque la historia sea desagradable, la obra se enaltece gracias a la maestría del actor Derek Jacobi («Yo, Clau dio») y a la habilidad plástica del fotógrafo John Mathieson y del realizador John Maybury, que en éste, su primer film, supo meterse en el espíritu de sus personajes, en vez de limitarse a circunscribir sus rasgos exteriores.
Sin esos criterios plásticos, casi siempre muy bien aplicados, que nos permiten entrar en el mundo del pintor, «El amor es el diablo» sólo tendría un interés relativo. La música de Ryuichi Sakamoto es otro puntal a tener en cuenta.



Dejá tu comentario