El Papa Francisco se reunirá con Jimmy Fallon, Chris Rock y otros comediantes

Entre los invitados también se encuentran Stephen Colbert, Whoopi Goldberg, Tig Notaro y Conan O'Brien.

Francisco se reunirá con más comediantes y figuras de la cultura.

Francisco se reunirá con más comediantes y figuras de la cultura.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Chris Rock y otros comediantes de todo el mundo están en la lista de invitados el viernes para una audiencia con el Papa Francisco.

Según el sitio de noticias del Vaticano, la reunión “promete ser un momento de diálogo intercultural significativo y de intercambio de alegría y esperanza”.

Entre los invitados también se encuentran Jim Gaffigan, Whoopi Goldberg , Tig Notaro y Conan O'Brien. También en la lista está James Martin, el sacerdote jesuita que fue apodado capellán de The Colbert Report. En total, más de 100 invitados están en la lista para la audiencia papal. Ian Hislop y Stephen Merchant son invitados del Reino Unido.

El Vaticano señaló que en una entrevista con un canal de televisión italiano, el Papa dijo que "reza diariamente según las palabras de Santo Tomás Moro, pidiendo al Señor que le conceda sentido del humor".

El encuentro fue organizado por el Dicasterio para la Cultura y la Educación y el Dicasterio para la Comunicación del Vaticano y tendrá lugar en el Palacio Apostólico. El Vaticano quiere "celebrar la belleza de la diversidad humana" y "promover un mensaje de paz, amor y solidaridad", según el sitio de noticias del Vaticano.

El emotivo encuentro entre Luquitas Rodríguez y el Papa Francisco

Hablando de comediantes, recientemente el comediante y streamer Luquitas Rodríguez se reunió con Francisco. El encuentro se viralizó en redes sociales. "Gracias por hacer reír a la gente", expresó el Sumo Pontífice.

"Soy Lucas Rodríguez, soy humorista de Argentina. Gracias por el humor. No sabés todo lo que lo quieren los chicos argentinos", dijo el conductor de Paren La Mano y le dejó una carta.

El streamer de 32 años viajó a Roma para participar de las jornadas de Scholas Occurrentes creadas por el Papa Francisco.

“No sabés cómo lo quieren los chicos en la Argentina, hace uso de las redes, el buen uso", comentó uno de los acompañantes del Papa, quien luego reafirmó: "Gracias por hacer reír a la gente".

Dejá tu comentario

Te puede interesar