25 de julio 2008 - 00:00

Encuentro de las artes

Encuentro de las artes
En el marco de la celebración del 130° aniversario de la Asociación Yugoslava Nan Dom, este fin de semana se exhibirá la muestra colectiva «Encuentro de las artes». Participan de ella pintores (en la foto una obra de Mónica Stekar), escultores, grabadores, fotógrafos, dibujantes y fileteadores. (Almirante Brown 721, sábado y domingo de 16 a 20.)

Te puede interesar