A los 75 años murió el periodista dedicado a espectáculos Guillermo Blanc

Espectáculos

Dedicado al mundo de la farándula desde la revista Radiolandia 2000, de la que fue director en la década de 1980, y creador de programas televisivos como "Yo amo a la TV", junto a Andrés Percivale y Juan Carlos Vilches en 1998, falleció en la localidad de Adrogué, donde estaba internado por una infección urinaria, confirmó su hijo Patricio.

El periodista Guillermo Blanc, dedicado al mundo de la farándula desde la revista Radiolandia 2000, de la que fue director en la década de 1980, y creador de programas televisivos como “Yo amo a la TV”, junto a Andrés Percivale y Juan Carlos Vilches en 1998, falleció en la localidad de Adrogué a los 75 años, donde estaba internado por una infección urinaria, confirmó su hijo Patricio.

Su última aparición pública había sido el pasado martes 9 de noviembre durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, que trasmitió Crónica HD, en donde por ser miembro de APTRA entregó el primer galardón de la noche a Chiche Gelblung, que ganó por su programa 70-20-20 como mejor programa periodístico. Además, hasta la semana pasada estuvo trabajando con normalidad en la radio, en donde conducía el programa La noche de Blanc, los martes a las 22 horas.

Dejá tu comentario