18 de octubre 2006 - 00:00
Ex de Paul McCartney lo acusa de ser violento y consumir drogas durante su matrimonio
-
Disney sorprendió con la secuela de una de las series distópicas más escalofriantes de los últimos años
-
Millones ya la vieron: la película de Prime Video que se convirtió en un éxito a pocos días de su estreno
El ex Beatle cuenta con una fortuna personal que supera los 1.300 millones de dólares, y podría verse obligado a entregarle la mitad de su dinero a Mills.
A pesar del pedido de la pareja para que la prensa se mantenga fuera de la disputa, el proceso de separación ha sido comidilla de los principales diarios sensacionalista del país.
McCartney se casó con Mills en junio de 2002 y ambos tuvieron a una niña, Beatrice, en la actualidad de dos años.
Ambos se conocieron en 1999 en una fiesta benéfica para recaudar fondos para el grupo humanitario de Heather Mills, quien en 1993 perdió una pierna tras un accidente automovilístico.
Tras anunciar su separación en mayo pasado, la pareja citó "diferencias irreconciliables" y dijo que fue "muy difícil" mantener una relación normal "bajo la constante intrusión en la vida privada de ambos".



Dejá tu comentario