Fin a los rumores: reapareció Luis Miguel

Espectáculos

El cantante mexicano Luis Miguel actuará en septiembre en Las Vegas con motivo del bicentenario de la independencia de su país en lo que será su regreso a los escenarios tras su supuesta hospitalización, informó el artista.

La estrella latina dará tres conciertos en el auditorio "The Colosseum" del casino Caesars Palace de la "ciudad del pecado" el 15, 17 y 18 de septiembre.

Se trata de la reaparición en público de Luis Miguel después de los rumores de su ingreso en un centro médico de Los Ángeles el pasado mes de abril, cuando se llegó a especular incluso con que habría muerto después de someterse a una operación de cirugía estética.

Ninguna de las informaciones sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno y se limitaron a especulaciones de medios de comunicación hispanos.

En mayo, nuevamente un canal de televisión en español reportó que Luis Miguel volvía a pasar un tiempo bajo atención médica en esa ciudad californiana, sin que existiera confirmación.

Durante casi 30 años de carrera musical Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Dejá tu comentario