Griselda Siciliani confirmó su relación con Luciano Castro

La actriz confrontó los rumores y confirmó la noticia que venía rondando en los últimos días, luego de que fueran vistos juntos.

Griselda Siciliani confirmó su relación con Luciano Castro

Griselda Siciliani confirmó su relación con Luciano Castro

Después de días de rumores de romance, tras haber sido visto juntos el último fin de semana, Griselda Siciliani finalmente confirmó su relación con Luciano Castro.

Según trascendió, los actores estaban saliendo hace aproximadamente un mes a escondidas y en las últimas horas decidieron blanquearlo. Sabrina Rojas, expareja de Castro, estaba al tanto de la relación e lanzó fuertes indirectas al respecto en los últimos días.

La primicia noticia fue confirmada por la propia Siciliani, que fue interceptada por un móvil de América, y luego de que le preguntaran si estaba saliendo con Castro, respondió firme: "Si", y agregó: "Estamos re bien".

Griselda Siciliani confirmó el romance con Luciano Castro: los detalles

El periodista Guido Zaffora en Intrusos dio más detalles luego de que se conociera la primicia. Relató que, tras comunicarse directamente con Siciliani, la actriz confesó el romance.

“Le pregunté directamente y me mandó emojis de corazones. Acto seguido le consulté: ’¿qué sería esto?’”, comenzó diciendo el panelista. Ante los fuertes rumores y el misterio que generó, la actriz tuvo una frase clave para revelarlo todo.

Se vieron mucho como pareja touch and go, siempre tuvieron un vínculo sexual muy potente. Lo que a mí no me confirman es si fue durante la etapa Vigna, porque no lo saben”, agregó el periodista.

De todas formas, la expareja de Adrián Suar no quiso dar más detalles: "No me preguntes que no me gusta hablar de ese tema. Te quiero", deslizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar