14 de enero 2014 - 20:42
Hallaron cocaína en la casa de Justin Bieber
-
Gritos, llantos y pedidos de ayuda: cómo fue la noche de Wanda Nara en la entrega de sus hijas a Icardi
-
Es una de las series italianas de drama y comedia mas esperadas del año

Foto: The Guardian.
"(Bieber) no estaba vinculado a la cocaína, sino el individuo que estaba en su residencia" y que fue puesto bajo custodia, aclaró el oficial.
De acuerdo al portal del espectáculo TMZ, el detenido fue el rapero Lil Za, un amigo y compinche de juergas muy cercano a Bieber que llegó a vivir una temporada con él en la casa en Calabasas. En este mismo vecindario, por cierto, también vive la familia de Michael Jackson.
"La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento", agregó Thompson, al detallar que el cantante de 19 años no había respondido preguntas y se remitirá a su abogado.
Respecto al "hueveo", el oficial dijo a los periodistas: "Es un delito mayor. Entiendo que fue hecho con huevos (y) eso les hace sentir que es menor (...), pero es un delito mayor, sin importar cómo se comete".
El crimen alcanzó esa categoría al superar con creces el límite de 400 dólares en daños, explicó, refiriéndose al cantante de "Baby" y "Never Say Never" como "el sospechoso".
Thompson también se defendió del hecho de que hayan sido utilizados 12 efectivos para investigar un ataque con huevos: "En este tipo de situaciones no sabemos lo que vamos a encontrar. Bieber, por supuesto, suele cooperar. Pero no sabemos quién está en la casa ni quién está bajo la influencia de algo".
La policía de Los Ángeles ya está familiarizada con el joven por sus frecuentes infracciones de tránsito y escaramuzas con los vecinos, que han llamado a la policía para lamentarse por las ruidosas fiestas.
Durante el último año, Bieber ha tenido comportamientos poco celebrados: afirmó que le habría gustado tener a Anna Frank entre sus fans, ha conducido su Ferrari a exceso de velocidad en barrios residenciales, orinó en un balde de limpieza de un restaurante y escupió a sus fans en Toronto, Canadá, desde el balcón de su habitación de hotel.
Además, su reciente gira sudamericana dejó una ristra de escándalos en Brasil, Argentina, Colombia y México, sobre todo vinculados a la prostitución y a su aparente afición a grafitear los hoteles donde se aloja.
Dejá tu comentario