21 de febrero 2024 - 15:45

HBO Max se transforma en Max, a partir de marzo

Max será el emisor exclusivo de HBO dentro del streaming, donde podrá accederse a “Game of thrones”, “Los sopranos” o “True Detective”, entre muchos otros productos que siempre estuvieron asociados a la calidad HBO y fueron de las primeras series de calidad en TV paga.

TheRegime.jpg

HBO Max deja de existir y se transforma en Max a partir del 27 de febrero, sumado a una gran cantidad de contenidos de la fusión de la ahora Warner Bros. Discovery. Max será la nueva plataforma de streaming que nucleará a HBO y Max Originals, películas de Warner Bros., el Universo de DC, Harry Potter, animaciones de Adult swim, contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, y programación de no ficción con formatos de competencia, hogar, reality shows, estilo de vida o true crime, de Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery.

Max será el emisor exclusivo de HBO dentro del streaming, donde podrá accederse a “Game of thrones”, “Los sopranos” o “True Detective”, entre muchos otros productos que siempre estuvieron asociados a la calidad HBO y fueron de las primeras series de calidad en TV paga.

Entre los estrenos más esperados se destacan la serie “El régimen”, protagonizada por Kate Winslet; “El simpatizante”, basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer; la nueva comedia creada por Sam Mendes y Armando Iannucci, “The ranchise”; y el documental que sigue a la investigación sobre Robert Durst, “The jinx”. Además, llegarán a Max nuevas temporadas de series como “The last of us”, “Euphoria”, “My brilliant friend”, “The White lotus” y “La casa del dragón”, que se vieron por HBO Max o HBO. También llegará la precuela de “Game of thrones”, “A kight of the seven kingdoms: the hedge knight”.

The Sympathizer.jpg

Max presentará las franquicias y personajes de series como “El pingüino”, expandiendo el universo de DC, y “Welcome to Derry”, precuela de IT, inspirada en las novelas de Stephen King. Otros títulos nuevos recientemente anunciados para Max incluyen una serie de Harry Potter, que será una adaptación de la serie de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva del proyecto; una serie de la comedia “The big bang theory”, y una serie que expandirá el universo de “El conjuro”, film de terror que batió récords.

Max será la primera ventana de exhibición de films que pasan de las salas al streaming, como “Aquaman y el reino perdido”, “El justiciero, capítulo final” y “Asteroid city”. En cuanto a la no ficción, llegará “Supervivencia al desnudo”, “Todo en 90 días”, “Remodelaciones con celebridades”, “Remodelación en pareja”, “La fiebre en 90 días”, entre otras.

Del contenido infantil destacamos de Cartoon Network, Cartoonito y Discovery Kids, “Peppa pig”, “Ghostforce”, “Batwheels” y “Mis aventuras con Superman”, “Bugs y sus amigos a la obra”, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar