HBO confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de "Succession"

Espectáculos

La esperada tercera parte de la exitosa serie de HBO ha confirmado su fecha de regreso luego de casi dos años de ausencia

En julio, HBO lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de "Succession", insinuando que la serie llegaría en primavera.

El día de hoy la señal ha dado más precisiones y ha anunciado desde sus redes sociales que la temporada 3 de la serie ganadora de siete premios Emmy llegará el próximo domingo 17 de octubre. Eso es exactamente dos años después de que la temporada 2 llegara a su fin. La serie también estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Creada y producida por Jesse Armstrong, la tercera temporada comienza con Logan Roy en una posición peligrosa después de ser emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la temporada 2, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Succession - Temporada 3 _ Teaser Oficial _ HBO Max.mp4

Aunque la primera entrega llegó con un perfil bajo, "Succession" se posicionó lenta pero firmemente como una de las series favoritas de HBO debido a su temática muy propia de esta época, en la cual la concentración de medios y empresas de entretenimiento estadounidenses se desarrolla cada vez con más fuerza.

La temporada 3 verá traerá de regreso a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens. , Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin.

Además la serie contará con nuevos actores: Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

Temas

Dejá tu comentario