Homero Pettinato y un duro pronóstico sobre su hermano Felipe

Espectáculos

El conductor de Vorterix volvió a referirse a la forma en la que se trató el incendio, criticó que se retrate a su hermano como "un asesino a sangre fría" y sostuvo que recibe amenazas frecuentes en las redes sociales

Homero Pettinato volvió a referirse sobre la situación que atraviesa su hermano Felipe casi un mes después del feroz incendio que tuvo lugar en su departamento de Palermo, el cual tuvo como consecuencia la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. Al respecto, hizo un alarmante advertencia: “Cuando salga de la clínica, lo matan”.

En una nueva emisión de Queridos humanos en Vorterix, Pettinato comenzó haciendo una aclaración. “No me voy a referir a la salud de Felipe, ni a la tragedia que sucedió, pero sí a las consecuencias directas del circo mediático. Yo ya les había marcado su peligrosidad y su responsabilidad”, anticipó.

Luego, se refirió a la golpiza que recibió un imitador de Michael Jackson -tan solo por parecerse al hijo de Roberto Pettinato- y el impacto que eso podría tener en su hermano. “Un chico que se llama Leo Blanco, que compartió un montón con mi hermano, fue agredido físicamente solo por parecerse a Felipe”, lamentó.

“No hay ninguna razón para agredir a mi hermano al día de hoy”, insistió para luego aclarar que “es un damnificado del accidente que tuvo y perdió a su amigo, a quien intentó salvar desesperadamente y no pudo. Y ya los testigos dijeron esto. Todos coinciden en que es inocente”.

“Sin embargo, ustedes, y ya saben a quien les hablo, les vende mucho hacerlo quedar como un asesino”, y advirtió: “A mi hermano lo van a matar cuando salga de la clínica. Hay gente que le pone en su Instagram ‘estoy esperando para prenderte fuego a vos’”.

Homero responsabilizó una vez más a los medios de comunicación por el momento que transita Felipe. “Construyen todo, inventan, mienten, muestran papeles que no son, dicen que tienen contactos que no tienen, etcétera, para inventar datos que incitan a la violencia contra mi hermano”, criticó.

Y remarcó: “Es un paciente psiquiátrico, que obviamente está internado y lo va a estar un montón de tiempo”. Es por ello que el conductor radial insistió en que “tienen que parar” debido a que “se está generando mucha violencia contra alguien que está viviendo una tragedia. Inventan todo y lo hacen quedar como un insólito”.

En tanto, volvió a referirse al ataque que sufrió Blanco: “Se la lleva de arriba un pibe que baila y se viste como Michael, que labura de esto, y lo agarraron en la estación de Once, lo rodearon y le dijeron ‘¿vos no estás preso, enfermito mental?’, le apagaron un pucho en la mano, le pegaron. Todo generado por los medios”.

En los últimos tramos de su columna, resaltó: “Felipe es un damnificado. Ni siquiera se le pudo tomar declaración testimonial todavía y ustedes siguen titulando con que ‘el cuerpo estaba rociado con alcohol´. ¿Qué carajo les pasa por la cabeza? ¿No se dan cuenta con lo que están jugando?”.

Y cerró: “Al público le va a quedar en la cabeza un asesino de sangre fría que se la lleva de arriba por ser hijo de famoso. Es el villano que ustedes construyeron. Es una locura y dense cuenta que la irresponsabilidad comunicacional genera una violencia desmedida”.

Dejá tu comentario