La Mona Jiménez reversionó el Himno al ritmo del cuarteto

Espectáculos

El popular cantante la subió a las redes sociales para celebrar el día de la Independencia. Fue filmada en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba.

El cantante cordobés Juan Carlos “la Mona” Jiménez lanzó una nueva versión de Himno Nacional Argentino. El popular músico cordobés le puso su impronta cuartetera y la lanzó este 9 de julio, día de la Independencia, en sus redes sociales.

“El cuarteto se merecía esta versión. Es una versión que mi papá venia posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él hacerla pero por la demanda de los bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin posibilidad de tiempo”, manifestó su hijo “Carli” Jiménez.

Luego, el hijo de la Mona agregó en diálogo con Cadena 3 que “estamos muy contentos con lo que hicimos, esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a Argentina y que el Himno, en versión cuarteto, musicalice esos momentos”.

mona jimenez
La Mona Jiménez interpretando su versión del Himno en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba

La Mona Jiménez interpretando su versión del Himno en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba

Esta versión del Himno fue grabada en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba. Para su realización contó con el apoyo de la agencia cultural de la provincia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario