1 de marzo 2023 - 09:15

Icardi no se rinde: publicó una declaración de amor a Wanda, por los 10 años de relación

El futbolista subió un sentido mensaje a la mediática y le anunció que la amará "toda mi vida". Pero Wanda no acusa recibo en su propia cuenta de Instagram.

Emotivo posteo de Mauro Icardi. 

Emotivo posteo de Mauro Icardi. 

Crónica

La primera impresión es que el delantero del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, no se rinde y sigue peleando por reconquistar a quien en definitiva, hasta que haya noticias, es su esposa, Wanda Nara, quien de todos modos no reacciona a tanta demostración.

En este caso, publicó una carta de amor, a propósito de cumplirse 10 años de relación, luego de que Wanda se separara de otro futbolista, Maxi López, padre de sus 3 hijos más grandes.

La carta de amor de Mauro a Wanda

“Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!”, posteó Mauro.

En rigor, nadie sabe muy bien el estado de situación de la pareja. El se encuentra jugando en Turquía desde esta temporada, y ella mantiene compromisos laborales en Argentina. Se supone que se mantienen alejados tras el conocido affaire del jugador con la actriz Eugenia "China" Suárez, pese a los esfuerzos de él por reconciliarse. Incluso, Wanda estuvo muy cerca del músico RKT L-Gante, aunque nunca se confirmó si pasó algo.

Por lo pronto, Wanda no lo menciona en sus historias más recientes, aunque siempre ventiló su vida más íntima. Incluso, la abogada híper mediática Ana Rosenfeld anunció que estaban separados y que no habían podido reconciliarse.

Así las cosas, la relación entre Wanda y Mauro continúa siendo un interrogante. Aunque él postea cada vez que puede mensajes de amor hacia ella, la mediática se mantiene en silencio.

Por eso provocó suma sorpresa la foto que subió Mauro a su cuenta -y luego borró- de Wanda, en la cama.

wanda culo.avif

Dejá tu comentario

Te puede interesar