El Indio Solari despidió a Martín Carrizo a través de sus redes: "¡Gracioso y valiente!"

Espectáculos

El musico le dedicó unas sentidas palabras a quien fuera baterista de su banda durante casi una década

El día de hoy Martín Carrizo, baterista y productor de larga trayectoria en el rock argentino, que fue integrante de A.N.I.M.A.L y acompañó al Indio Solari y a Gustavo Cerati, entre otras grandes figuras, murió a los 50 años, tras una larga lucha contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Inmediatamente después de que su hermana Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmará la noticia, las redes se llenaron de mensajes de afecto para el fallecido artista. El Indio Solari fue uno de quienes se volcó a las redes para dedicarle un mensaje a quien fuera baterista de su banda, Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado por casi una década.

"Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré con palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín", indicó el vocalista y compositor en una imagen que compartió de una nota hecha de puño y letra. Además la acompaño con una imagen de ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYmHES9sQVs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPfF60qxvgoHGVaxeQVRT4v3WNRmhqjumK8eksBqhGUWZBssccToqZCuqPJCL3QWZBPo3WsoT0pAPRhnVdhYZBiQZBbaaoFukZAlZA8d3AC5Kb706cnpFUTZAri5IAFI9FCvtYgvA3BJZAITqjEbE32DFjE1ZAzrKRKAZDZD

La publicación rápidamente cosechó miles de "Me Gusta" y comentarios de los seguidores del musico, todos con palabras emotivas hacia el fallecido baterista.

Dejá tu comentario