Explotó Instagram por el video sorpresa de Selena Gomez

Espectáculos

Las estrellas protagonizaron un video en el Instagram de Henrie en el cual explicaban el nuevo proyecto en el que ambos participan.

Selena Gomez y David Henrie pueden jactarse de haberse vuelto famosos en conjunto, gracias a haber protagonizado la serie de DisneyLos Hechiceros de Waverly Place”, donde actuaban de dos jóvenes magos que eran parte de una familia mágica que vivían día a día aventuras mientras aprendían a usar sus poderes. Por eso no fue sorpresa cuando, durante el día de ayer, explotaron las redes con un anuncio en el cual se los veía juntos a los dos actores en lo que parecía ser un set de grabación. El mismo, publicado en el Instagram de Henrie, mostraba a “los hermanos Russo” (así se los conocía en la serie) haciendo haciendo la onomatopeya “hmm” mientras miraban a la cámara dudando.

Las alertas saltaron aún más cuando el actor estadounidense subió un video a TikTok, una popular red social china que se volvió viral en los últimos meses, junto con Charli y Dixy D’Amelio, conocidas como las “hermanas más conocidas de la plataforma”, haciendo gestos similares.

Hmm @selenagomez
View this post on Instagram

Hmm @selenagomez

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on

Ante tanta incertidumbre, los fanáticos comenzaron a imaginar cosas como una nueva temporada de “Los Hechiceros de Waverly Place” con las hermanas D’Amelio como protagonistas o algún reencuentro entre los antiguos actores de la serie.

Pero, finalmente se publicó el video donde se explicaba realmente sobre que trataba todo y resultó ser una película llamada “This is Year”, la cual es la primera en ser dirigida por Henrie y en la cual Gomez decidió ayudar en la campaña de difusión. La misma parece ser única por tratarse de una "premier online", la primera de su estilo en la historia del cine.

This.mp4

Trailer de la "premier online" de la película "This is Year", compartido en el Instagram de David Henrie.

Según se explica en el trailer de la película, debido a que no se puede realizar una premier normal por la pandemia de coronavirus, se realizará una premier digital el 28 de agosto en la cual se podrá observar el estreno y luego se realizará una entrevista exclusiva en la que el público le podrá preguntar a Selena Gomez y David Henrie las dudas que tengan sobre lo que se les ocurra. Todo eso será mediado por las hermanas D’Amelio en vivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario