Las pistas del supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro

Espectáculos

Según la panelista de Bendita y especialista en redes Juariu, los actores estarían disfrutando de muchos momentos juntos y comenzando una relación

Juariu, panelista de “Bendita” descubrió muchas coincidencias entre los perfiles de Instagram de Jimena Barón y el actor Luciano Castro. Los primeros indicios muestran que los artistas serían algo más que compañeros de ficción.

“La investigadora 2.0″ analizó pistas virtuales y en el programa conducido por Beto Casella las mostró, deslizando la posibilidad de que Luciano habría sido el hombre que logró conquistar a "la cobra".

Lo primero en remarcar es que la cantante se quedó afónica tras el partido de la Selección Argentina por fumar habano con su candidato y, justo, el ex de Sabrina Rojas está fumando uno en una postal publicada.

castro-baron-1024x576 (1).jpeg

Cuando la jurado se presentó sin voz a “Showmatch”, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Viene con un habano en sus brazos?” y así jugó al doble sentido por las postales filtradas del actor de su intimidad y su amor por los cigarros.

Luego, la panelista demostró que Sabrina y Jimena se daban Me Gusta en las fotos pero ahora ni siquiera se siguen en Instagram.

Además, Juariu recordó las palabras de Lizardo Ponce (muy amigo de Barón), quien dijo que la persona en la que la artista está interesada es muy lindo por lo que la panelista lo asoció directamente a los dotes físicos de Castro.

“Hay algo, seguro. Yo creo que está llegando el indicado y me gusta”, contó y sumó el también participante del certamen de El Trece: “Haciendo un repaso de los novios y ex novios de Jimena es de los más lindos que vi”.

Lo cierto es que Jimena y Luciano protagonizarán una película juntos, como lo comentó ella en un móvil de “Los ángeles de la mañana”: “Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado que es Luciano Castro”.

Ángel de Brito sumó para la sospecha: “Que Dios te bendiga”. Y es que según confirmaron en otros programas de chimento, protagonizarán escenas hot. “Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli, es un personaje re difícil”, sumó Jimena.

Después de que Juariu revelara el caso, todos opinaron al respecto. “Tenés la suela de los zapatos en la escena del crimen, rasguños en la espalda de uno de los participantes. Sólo te falta el ADN”, dijo Casella y Edith Hermida añadió: “Lo van a negar, pero esto cómo mínimo huele a sexo”.

“Yo no tengo duda”, sumó Juariu y Hermida remató: “El estilo de Luciano Castro da con el perfil de tipo que le gusta a Jimena Barón”.

Dejá tu comentario