28 de septiembre 2007 - 00:00
Jackson y Oz: la muerte goza de buena salud en dos films
-
Llega la tercera entrega de "Knives Out" a Netflix y esto es lo que se sabe
-
El drama legal de Netflix que sorprendió a todos: personajes excéntricos e historias insólitas
Samuel L.
Jackson: «En
Hollywood no
saben cómo
cobrar más.
Ahora todos
quieren tener
un contrato
especificando
su parte para el
día que
descubran
cómo cobrar lo
que alguien
baja gratis en
la casa».
* * *
Periodista: ¿Existen de veras empresas como las de «Cleaner», dedicadas a limpiar toda la suciedad que dejan los muertos en su casa, o en la calle?
Samuel L. Jackson: Existen, y la empresa de la película se llama tal como la empresa a donde me mandaron para estudiar cómo se mueven. Los limpiadores son tipos obsesivos, de estómago fuerte, pero, por más estómago fuerte que tengan, una cosa es un viejo al que encontraron muerto hace tres días, y otra es limpiar y embolsar pedacitos de alguien que se tiró bajo el tren, o mataron de un escopetazo. Eso lo odian.
P.: Como usted «odia» interpretar personajes de acción.
S.L.J.: No puedo elegir. Casi todos los guiones que me llegan son de acción. Y los otros, aunque quisiera hacerlos, casi siempre tienen problemas de financiación. Yo organizo mi año laboral. Si para tal fecha tenemos seguros la agenda de trabajo y la plata, yo firmo. No acepto postergaciones. Además, me divierte hacer personajes de acción.
* * *
En rueda de prensa, alguien preguntó si se estaba preparando una nueva huelga de actores.
Este es el diálogo:
Samuel L. Jackson: ¿Y a mí por qué me preguntan? No sé nada, yo solo estoy preparando mi película «pre-huelga». Todos en Hollywood están nerviosos preparando una película «pre-huelga». Explicales por qué.
Renny Harlin: Yo tampoco sé nada, no quiero entrar en política. Dales un resumen.
S.L.J.: Todo depende de la plata. No saben cómo cobrar más, pero todos quieren tener un contrato especificando su parte para el día que alguien descubra cómo cobrarte lo que estás bajando gratis en tu casa. Eso es Hollywood. Pero no me citen.
R.H.: No escuché nada. Ni siquiera escuché que temen una huelga para junio. Pero creo que dentro de un tiempo habrá varias casas en oferta en las colinas de Hollywood. Aprovechen sus euros, ahora que pueden.
P.S.




Dejá tu comentario