1 de marzo 2024 - 12:00

Jaque Mate, lo nuevo de Adrián Suar, llega a Amazon Prime Video

La película fue creada por Adrián Suar, producida por Juan Pablo Galli y Juan Vera y dirigida por Jorge Nisco.

Adrián Suar es el protagonista y creador de Jaque Mate.

Adrián Suar es el protagonista y creador de Jaque Mate.

Jaque Mate llegó a Amazon Prime Video, su nueva comedia de acción, producida por Patagonik y Amazon Studios.

Protagonizada por Adrián Suar (30 noches con mi ex, El Fútbol o Yo, Los Protectores), Maggie Civantos (Las Chicas del Cable, Vis a Vis), José Eduardo Derbez (De Viaje con Los Derbez, Mi Tío) Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Benjamín Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo), Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón), Mariel Fernández y Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América).

Jaque Mate ya esta disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

De qué trata Jaque Mate

Jaque Mate es la entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro de este grupo debe utilizar sus armas y talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias serán un espejo para planear cada movimiento en la búsqueda de estar un paso adelante de su oponente.

Jaque Mate - Trailer Oficial _ Prime Video.mp4

La película fue creada por Adrián Suar, producida por Juan Pablo Galli (El Hijo de la Novia, Carancho) y Juan Vera (El Amor Menos Pensado, Carancho) y dirigida por Jorge Nisco (Por el Nombre de Dios, Malparida). El guion fue escrito por Leandro Calderone.

Jaque Mate se unirá a miles de películas y shows de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals argentinas como Barrabrava, Argentina, 1985, El Fin del Amor, LOL: Last One Laughing Argentina, Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar