Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Espectáculos

Sábado y domingo estarán acompañando diferentes funcionarios, dirigentes, periodistas y artistas al conductor y la actriz.

Se espera otra noche de sábado caliente con los programas de la TV abierta más vistos de esa jornada. “La noche de Mirtha” con Juana Viale y "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff ya confirmaron sus próximos invitados.

Eltrece ya confirmó los invitados que estarán presentando en los programas del fin de semana. En cuanto al sábado 23 de octubre a las 21.30, la conductora recibirá a Miguel Ángel Pichetto, auditor en la Auditoría General de La Nación, quien dará su visión sobre el panorama político nacional previo a las elecciones legislativas, el periodista de La Nación Diego Cabot hablará de la situación actual de crisis económica en la Argentina.

También participarán el economista y profesor de la UCA Roberto Cachanosky, y la doctora en ciencias sociales, investigadora y analista de medios Adriana Amado.

JUANA VIALE 1200.jpg

El domingo 24 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el cantante, compositor y productor argentino Abel Pintos, el cantautor oriundo de Córdoba Jairo quien presenta sus 50 años de música en el teatro ópera; la actriz y conductora Carmen Barbieri, que dará detalles de su presente personal y profesional y chef francés ex juez de MasterChef Christophe Krywonis. Para el cierre del programa, Abel Pintos y Jairo darán un gran espectáculo juntos.

Por su parte, en Telefe con Andy Kusnetzoff, los invitados en el punto de encuentro serán: Silvina Luna, Lito Vitale, Rusher King, Sergio Gonal y Tamara Pettinato.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. En la noche del sábado, se darán a conocer la historia de vida de cada uno de los invitados, los cuales conversarán sobre tópicos de actualidad y debatirán sobre temas controvertidos.

Dejá tu comentario