Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Espectáculos

Este sábado y domingo los conductores estarán acompañados por funcionarios, dirigentes, periodistas y artistas. Macri cenará a solas con Juana Viale.

Se espera otra noche de sábado caliente con los programas de la TV abierta más vistos de esa jornada. “La noche de Mirtha” con Juana Viale y "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff ya confirmaron sus próximos invitados.

Eltrece ya informó los invitados que estarán presentando en los programas del fin de semana. En cuanto al sábado 30 de octubre a las 21.30, Juana Viale recibirá al expresidente Mauricio Macri, quien comentará sobre las citaciones judiciales a indagatorias, su visión política del partido JxC de cara a las elecciones en noviembre y 2023.

Además, Macri será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa "El escáner de la verdad" en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

JUANA VIALE 1200.jpg

El domingo 31 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el director teatral, coreógrafo, bailarín y arquitecto argentino Anibal Pachano comentando sobre su nuevo programa "Ciudad de cúpulas", la conductora oriunda de Córdoba Pamela David quien hablará sobre su programa en América TV "La Ruleta de tus Sueños"; la actriz, cantante y directora teatral Cecilia Milone, con detalles de su show del 12 de noviembre en el teatro ópera, y el conductor y actor Diego Pérez hablará del éxito de "Toc Toc" en el teatro y sobre su programa gastronómico en Canal de la Ciudad.

Para el cierre del programa, Juan Rodó y Cecilia Milone darán un gran espectáculo juntos.

Por su parte, en Telefe con Andy Kusnetzoff, los invitados en el punto de encuentro serán: Luciano Pereyra, Juariu, Débora Plager, Victoria Tolosa Paz y Coti.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. En la noche del sábado, se darán a conocer la historia de vida de cada uno de los invitados, los cuales conversarán sobre tópicos de actualidad y debatirán sobre temas controvertidos.

Dejá tu comentario