Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Espectáculos

Este sábado y domingo los conductores estarán acompañados por funcionarios, dirigentes, periodistas y artistas.

Se espera otra noche de sábado caliente con los programas de la TV abierta más vistos de esa jornada. “La noche de Mirtha” con Juana Viale y "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff ya confirmaron sus próximos invitados.

Eltrece ya informó los invitados que estarán presentando en los programas del fin de semana. En cuanto al sábado 13 de noviembre a las 21.30, Juana Viale tendrá un encuentro a solas con la familia de Roberto Sabo, el quiosquero asesinado a disparos en la ciudad de Ramos Mejía.

Luego, en la mesa, la acompañarán: Benito Fernández, quien contará cómo vivió el reciente casamiento de su hija, la modelo y conductora Natalie Weber, esposa del jugador de fútbol Mauro Zárate, el exfutbolista y actual panelista deportivo Pepe Chatruc comentará todo sobre el partido de Argentina-Uruguay, la cantante y actriz Natalie Pérez hablará de su gran éxito en la industria musical y cómo vive esta etapa de su carrera, y el músico Manuel Wirzt quien cerrará el programa con un show en vivo.

JUANA VIALE 1200.jpg

El domingo 14 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la bailarina Mora Godoy quien deleitará a todos con sus pasos de tango, las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega quienes protagonizan "Perdida Mente", la nueva apuesta teatral de José María Muscari, y el cantante de cumbia Rodrigo Tapari quien se encargará de cerrar el programa con la mejor música.

Por su parte, en Telefe con Andy Kusnetzoff, los invitados en el punto de encuentro serán: Joaquín Levinton, Fabián Doman, Eleonora Cassano, Emilia Mernes y Lowrdez.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. En la noche del sábado, se darán a conocer la historia de vida de cada uno de los invitados, los cuales conversarán sobre tópicos de actualidad y debatirán sobre temas controvertidos.

Dejá tu comentario