Chris Rock sobre el juicio de Depp vs Heard: "Créanle a todas las mujeres excepto a Amber Heard"

Espectáculos

Depp está demandando a Heard por difamación por u$s50 millones después de que ella aludió a su supuesta relación abusiva en un artículo de opinión escrito para The Washington Post.

Chris Rock se metió de lleno en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard durante un show de comedia reciente en Londres. Allí el actor y comediante hizo la siguiente broma: "Créanle a todas las mujeres, cree en todas las mujeres excepto en Amber Heard".

Rock también hizo referencia a Heard por supuestamente defecar en las almohadas de la cama de Depp. "¿En qué diablos está ella?" Rock dijo. “¡Ella cagó en su cama! Ella está bien, pero no está cagando bien. ¡Se cagó en su cama! Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo. ¿Qué mierda está pasando allí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso”.

El juicio Depp-Heard comenzó el 11 de abril y se espera que continúe algunas semanas más. Depp está demandando a Heard por difamación por u$s50 millones después de que ella aludió a su supuesta relación abusiva en un artículo de opinión escrito para The Washington Post.

Muchas celebridades han opinado sobre el juicio durante el último mes, incluido el presentador de radio Howard Stern. Stern criticó a Depp por "sobreactuar" mientras estaba en el estrado testificando en contra de lo escuchado, también mencionó el extraño acento de Depp.

“En primer lugar, su dificultad para hablar inglés es fantástica… y el acento”, dijo Stern. “Johnny Depp nació en Kentucky. ¿Eso suena como un chico de Kentucky?

Poco después, el comediante Bill Burr se adelantó para apoyar públicamente a Depp e instó a los enemigos del actor a disculparse si Heard termina perdiendo el caso de difamación. Burr dijo: “Por lo que he visto, el tipo está destrozando. Y lo bueno de esto, es si realmente expone a esta mujer por mentir. Me pregunto si todas estas personas que, ya sabes, aceptaron sus mentiras sobre él, si van a disculparse de alguna manera”.

Burr señaló que la gente ha "destrozado públicamente" a Depp y dijo que "sería bueno si se disculparan públicamente y dijeran: 'Quizás la próxima vez no saquemos conclusiones precipitadas'".

Dejá tu comentario