La cantante Galdys "la Bomba Tucumana" quedó involucrada en un problema judicial a apenas un mes de haber abierto su nuevo local de empanadas en Recoleta. Recibió una denuncia por presunta morosidad en el pago a la arquitecta que diseñó la construcción del negocio.
La "Bomba Tucumana" fue denunciada por una deuda: cuánto dinero le reclaman
La presentación judicial la hizo la arquitecta que diseñó su flamante local de empanadas en el barrio de Recoleta.
-
Viviana Canosa habló sobre su vinculo con Javier Milei: "Pasé de ser una periodista amiga, a que pidan mi cabeza"
-
Jorge Lanata volvió a ser trasladado al Hospital Italiano
El 6 de mayo pasado, la arquitecta Daniela Vera Fontana ya había planteado este problema y, al no recibir ninguna respuesta, decidió hacer una presentación ante la Justicia.
"Conocí el local, hicimos una visita técnica y tuvimos conversación en cuanto al planteo del diseño, ideas y detalles. Ella es encantadora y nos pusimos en sintonía al instante", había contado en aquel entonces en sus redes sociales.
Cuatro meses más tarde, decidió iniciar una denunciar por morosidad de pago contra la autora de "La pollera amarilla".
Denunciaron a "la Bomba Tucumana": cuánto dinero debe
Según argumentó la arquitecta, "La Bomba" sólo pagó el 30% del monto total que debía por el diseño del lugar, que alcanza casi el millón de pesos.
Del valor total del trabajo, Gladys habría pagado $300 mil, por tanto la deuda alcanza los $700 mil.
Por su parte, la artista negó estas acusaciones y explicó que la arquitecta solo realizó un render necesario para el local: "No entiendo cuál es el fin de todo esto", remarcó y aseguró que ya pagó el monto que había sido acordado.
"Ella dijo que había pagado la cuota del colegio de sus hijos con lo que le aboné. Hicimos un acuerdo y se lo pagué", concluyó.
Dejá tu comentario