La Voz Argentina: cómo fue la batalla por el rating del domingo

Espectáculos

El programa, cuyo ciclo anterior tuvo como ganador a Francisco Benítez, logró el mayor encendido del día.

Anoche debutó una nueva temporada de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe y, como era de esperar, se llevó la mejor audiencia del domingo. En su primera emisión, el reality de canto logró un gran promedio de 17,5 puntos y escaló a un pico de 18,2 puntos de rating.

Conducido por Marley, el formato nacido en los Países Bajos, cuenta nuevamente con Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau & Ricky en sus roles de coachs/jurados. La competencia artística se nutre de una buena dosis de emoción con las historias de vida de cada concursante, lo cual genera un combo con interesantes matices. El programa, cuyo ciclo anterior tuvo como ganador a Francisco Benítez, también logró el mayor encendido del día.

Previo a La Voz Argentina, Masterchef Celebrity, la revancha (Telefe) promedió 13,1 puntos y trepó a un pico de 17,2 puntos, compactando un prime time sumamente auspicioso para Telefe.

Cabe destacar que el debut de la edición de este año quedo por debajo de lo que fue su estreno en junio de 2021. Aquella vez La Voz Argentina arrancó con 26.7 puntos de rating luego de la gran final de Masterchef Celebrity. Más adelante, el programa alcanzaba picos de 25.3, liderando tranquilamente en el prime time. Hacia el final, el reality musical se mantenía con 25.2 puntos.

Periodismo para todos, el ciclo de análisis político de Jorge Lanata, mantuvo su promedio y fue lo más visto de su canal. Hace una semana, en el estreno de la nueva temporada, PPT había promediado 9 puntos, mientras que ayer marcó 8,8 puntos y logró un máximo de 9,5 puntos. En cuanto a El debate de El hotel de los famosos, el domingo 29 de mayo había promediado 5,8 puntos y ayer marcó 4,7 puntos.

En el inicio del horario de mayor encendido, Pasapalabra (Telefe) cerró su promedio en 8 puntos, mientras que 100 argentinos dicen, especial famosos (eltrece) lo siguió con ocho décimas menos.

Dejá tu comentario