El joven con tartamudez que emocionó a todos en La Voz Argentina

Espectáculos

Francisco Benítez, cordobés de 22 años, hizo llorar a todos en La Voz Argentina. Jurados y televidentes disfrutaron de un momento especial

Este domingo por la noche La Voz Argentina volvió a apostar por la emoción a través de la historia personal de sus participantes. Luego de un exitoso debut el jueves pasado, en esta segunda emisión el jurado se vio profundamente conmovido por todos los participantes que se presentaron, pero en especial por Francisco Benítez, un joven de 22 años oriundo de la provincia de Córdoba que tiene problemas de tartamudez.

Luego de una increíble interpretación de “Cambia, todo cambia”, Benítez hizo lagrimear a todos los jurados de la nueva edición del programa, Lali Esposito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau & Ricky.

Francisco Benítez - “Todo cambia” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2021

"Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó con seguir en la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir lo canto para que le llegue a la gente. Me encanta cantar con el corazón", dijo el joven cordobés, emocionando a todos, no solo al jurado, si no que también a los más de 20 puntos de rating que seguían en vivo en ese momento la transmisión de Telefe.

Luego del relato del joven, Mau señaló: “Hay mucha gente en el mundo que canta muy hermoso, mejor que todos los que estamos aquí, pero hay gente específica que Dios escoge para tocarle la vida a la gente. Y a ti se nota más de lo que puedes imaginar. Creo que tú ni te has enterado lo mucho que Dios te ha dado a ti. Este programa está hecho, específicamente, para brindarle la plataforma a gente como tú, para llevarle un mensaje de esperanza y amor a la gente que está viendo que lo necesita”.

A continuación, su hermano agregó: “Y cuando alguien canta, de la manera que cantas tú, y comunica como tú cuando cantas, no hace falta que hables ni que digas más nada, cuando cantaste dijiste todo”.

"Deseo que estés en mi equipo, tenés una voz que hiere el corazón pero de la manera más linda", le dijo la Sole al chico, quien luego de cantar a duo con Ricardo Montaner, la eligió entre todos los jurados que se dieron vuelta para sumarlo.

"Sos para mí un ejemplo, una señal, y nos viniste a cantar una canción que necesitamos mucho en este momento todos en el mundo (...) Bienvenido a mi equipo, la vamos a romper”, le dijo Soledad, muy agradecida porque la haya elegido.

Dejá tu comentario