Lady Gaga se une a Joaquin Phoenix en la secuela de Joker

Espectáculos

La cantante y actriz Lady Gaga lo confirmó con un video a través de sus redes. Conocé todos los detalles.

La ganadora del Oscar Lady Gaga, quien apareció recientemente en House of Gucci de Ridley Scott, confirmó a través de sus redes que se une a Joaquin Phoenix para Joker: Folie à Deux la secuela de Joker de 2019, que ayer se confirmó llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Los detalles sobre la trama de la secuela de Joker hasta ahora se han mantenido en secreto, aunque se sabe que Todd Phillips regresará como director. Como en el caso de la película original, coescribió el guión con Scott Silver.

Joker 2 anuncio

Influenciada por varias personalidades, Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. Para fines de febrero de 2017, ya había vendido 28 millones de álbumes y 140 millones de singles, 9 de los cuales algunos figuran entre los más vendidos en el mundo.

Los primeros trascendidos indican que Gaga interpretará a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker, aunque su versión del personaje será un universo de DC aparte de la de Margot Robbie, vista ya en varias películas del DCU. Los rumores sugieren que la película podría tener partes musicales, por eso no es extraño pensar en Gaga como una opción. Estas escenas podrían ser producto de la imaginación del personaje de Phoenix.

La primera película de Joker de Phillips, presentada en 2019, vio cómo Fleck, un comediante con problemas mentales, se embarcaba en una espiral descendente que lo llevó a la creación de un villano icónico. La película recaudó más de u$s1 mil millones en todo el mundo y le dio a Phoenix su primer Oscar, y también le dio a Hildur Guðnadóttir una estatuilla a la Mejor Banda Sonora Original.

Detuvieron a un sospechoso de robar los perros de Lady Gaga

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron que recapturaron a un hombre sospechoso de disparar a un empleado de Lady Gaga para robarle los perros de la estrella mientras este los paseaba, cuatro meses después de que lo liberaran por error.

Investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles y los US Marshals, la agencia encargada de enjuiciar a los fugitivos, informaron en un comunicado el miércoles que arrestaron a James Howard Jackson en Palmdale, a una hora de Los Ángeles, "sin incidentes".

El joven, de 19 años, fue liberado el 6 de abril por un error administrativo y se ofrecía una recompensa de hasta 5.000 dólares por cualquier información que condujera a su captura.

Jackson es sospechoso de integrar la pandilla de tres personas acusadas de llevar a cabo el violento robo, y de disparar a Ryan Fischer, el empleado de Lady Gaga que paseaba los tres bulldogs franceses de la cantante, en Hollywood en febrero de 2021.

El arresto de Jackson se produce justo cuando uno de los otros dos sospechosos del grupo, Jaylin Keyshawn White, de 20 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión en Los Ángeles después de declararse culpable de robo.

Las imágenes de cámaras de vigilancia tomadas en el momento del ataque mostraban a dos hombres saliendo de un automóvil cerca de Fischer, antes de dispararle en el pecho.

Luego, los individuos agarraron a dos de los perros, Koji y Gustav, y huyeron, dejando al empleado herido en el suelo. La tercera perra, Miss Asia, escapó para luego regresar junto a Fischer.

Lady Gaga ofrecía 500.000 dólares por sus preciados bulldogs franceses.

Una mujer, que aseguró haberlos encontrado atados a un poste, los devolvió, pero fue arrestada porque, según la policía, tenía una relación con el padre de uno de los atacantes y se había encargado de cobrar la recompensa en su nombre.

Finalmente, los tres sospechosos fueron acusados de intento de asesinato y robo en abril de 2021.

Dejá tu comentario