26 de septiembre 2008 - 00:00

Lanzamientos de DVD

LA AMENAZA DE ANDROMEDA
Dir.: M. Salomon. Int.: B. Bratt, E. McCormack, C. Miller. AVH.

Un satélite cae accidentalmente cerca de un pequeño pueblo, y desencadena una plaga mortal que sólo deja vivos a un borracho y a un bebé. Mientras militares intentan mantener la zona en cuarentena, unos científicos trabajan para derrotar la amenaza.

DIAS SIN HUELLAS
Dir.: B. Wilder. Int.: R. Milland, J. Wyman, P. Terry. AVH.


Drama sobre un escritor fracasado que no puede vencer su adicción al alcohol. Aunque su hermano y su novia han logrado mantenerlo sobrio, y planean un fin de semana en el campo, él busca la manera de volver a beber, aunque sea, una vez más.

FUTURO PERFECTO
Dir.: M. Galperín. Int.: G. Pfening, P. Ini, S. Borensztein. AVH.


Tres viejos amigos se reencuentran cuando uno de ellos viaja a Punta de Este, a vender un departamento familiar. El pasado y sus fantasmas comienzan a invadirlo todo, y el protagonista sólo desea volver y olvidar lo que lo atormenta.

ODETTE, UNA COMEDIA SOBRE LA FELICIDAD
Dir.: E.-E. Schmitt. Int.: C. Frot, A. Dupontel, J. Weber. Gativideo.


Una mujer no tiene, en apariencia, ningunarazón para ser feliz, pero lo es, en tanto que al escritor que ella admira (y en cuyos libros fundamenta su felicidad) le pasa todo lo contrario, hasta que ocurre algo que puede cambiarlo todo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar