Liam Gallagher compartió detalles de una gira para celebrar los 30 años del álbum debut de Oasis, "Definitely Maybe".
Liam Gallagher anunció una gira por el 30 aniversario del disco "Definitely Maybe" de Oasis
El menor de los hermanos Gallagher confirmó una serie de shows especiales dónde tocará el primer álbum de la banda de forma completa.
-
La dura reacción de Liam Gallagher tras la nominación de Oasis al Salón de la Fama del Rock and Roll
-
Oasis anuncia la reedición del álbum "Standing On The Shoulder Of Giants" por su 25º aniversario

Liam Gallagher celebrara el 30 aniversario del disco debut de Oasis.
Los fanáticos han estado esperando noticias de los programas desde que Gallagher confirmó a principios de este año que estaba buscando tocar su álbum debut de 1994 en su totalidad. Liam estuvo dado información desde entonces, incluyendo su reciente revelación de que también tocaría caras B del disco y "Half The World Away" cantada por su hermano, ex compañero de banda y compositor principal de Oasis, Noel.
La gira de Liam Gallagher por el 30 aniversario de "Definitely Maybe"
Liam compartió todos los detalles de la gira de 12 fechas "Definitely Maybe 30 Years" por el Reino Unido e Irlanda, que comienza en Sheffield el 2 de junio antes de pasar una noche en Cardiff, tres en Londres, tres en su Manchester natal, dos en Glasgow y dos en Dublín.
“Estoy dando vueltas por la casa para anunciar la gira 'Definitely Maybe'”, dijo Gallagher. “El álbum más importante de los 90 sin excepción. Yo no estaría en ningún lado sin él y tú tampoco, así que celebremos juntos LG x”.
Un comunicado de prensa también promete otras “canciones favoritas de los fanáticos que podrían interpretarse a partir de otras canciones que se lanzaron durante la era 'Definitely Maybe'”, incluidas potencialmente "Whatever", "Fade Away", "Listen Up" y "Sad Song". Publicaciones recientes en Instagram de Liam con el ex guitarrista de Oasis, Paul "Bonehead" Arthurs, sugieren que él se unirá a él en la gira.
Las fechas confirmadas por ahora son:
Junio 2024
- 02 – Sheffield, Utilita Arena
- 03 – Cardiff, Utilita Arena
- 06 – Londres, The O2
- 07 – Londres, The O2
- 10 – Londres, The O2
- 15 – Manchester, Co-op Live
- 16 – Manchester, Co-op Live
- 19 – Glasgow, OVO Hydro
- 20 – Glasgow, OVO Hydro
- 23 – Dublín, 3Arena
- 24 – Dublín, 3Arena
- 27 – Manchester, Co-op Live
- Temas
- Oasis
Dejá tu comentario