12 de agosto 2010 - 23:26

Lindsay Lohan, la ex convicta más sexy

Lindsay Lohan se atrevió una vez más a una osada producción de fotos. La actriz de 24 años posó para la portada de septiembre de la revista Complex.

Para esta tapa, Lohan se cubrió con poca ropa. Ropa interior con estampado de telarañas, corsés y portaligas fueron los modelos más sensuales.

La artista fue liberada de la cárcel el 2 de agosto tras cumplir 13 días de una condena de 90 días por violar la libertad condicional en una sucesión de casos por conducir bajo estado de ebriedad en 2007.

Desde que salió de la prisión, se encuentra cumpliendo la otra parte de su condena que consiste en una internación de 90 días en un centro de rehabilitación de la UCLA en Los Ángeles.

La actriz de "Herbie Fully Loaded" y "A Prairie Home Companion", era una joven estrella del canal Disney y desde 2005, cuando empezó a tener más oportunidades en el cine, tuvo varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación, que perjudicaron su carrera en el mundo del espectáculo, donde llegó a ser considerada como una joven promesa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar