9 de agosto 2006 - 00:00

Lindsay Lohan quiere visitar Irak y actuar para las tropas de EEUU

Lindsay Lohan quiere visitar Irak y actuar para las tropas de EEUU
La actriz Lindsay Lohan, quiere entretener a las tropas estadounidenses en Irak y seguir los pasos de su ídolo, Marilyn Monroe, quien visitó a los soldados en Corea durante la década de 1950, aunque antes de eso, Lohan planea aprender a disparar un arma.

En una entrevista concedida a la revista Elle que se publicará el miércoles, la actriz de 20 años relató sus deseos de visitar la zona de conflicto.

"Estuve tratando de ir a Irak por mucho tiempo con (la senadora estadounidense) Hillary Clinton. Ella trató de hacerlo posible, pero parece que es muy peligroso", reconoció.

"Quise hacer lo que hizo Marilyn Monroe, ella sola montó un escenario para los soldados", relató. "Es muy sorprendente ver a una mujer ir a a un lugar como ese, esta hermosa gatita sexual, que es básicamente una chica de calendario, que es lo que siempre aspiré a ser", añadió.

Un portavoz de el ex primera dama, actual senadora del Partido Demócrata por el estado de Nueva York, quien aspira a llegar a la Casa Blanca en el 2008, confirmó que Lohan había expresado su interés por ir a Irak.

"Se le sugirió que si realmente quiere ir, podría solicitarlo a la USO (sigla en inglés para Organización de Servicios Unidos)", dijo Philippe Reines, portavoz de Clinton.

Lohan, cuyas apariciones en la pantalla grande incluyen "Mean Girls", "Herbie Fully Loaded" y "A Prairie Home Companion", aseguró que ya tiene planes para preparar una posible visita a Irak.

"No temo ir", aseguró. "Mi guardia de seguridad me llevará a un polígono de tiro cuado vuelva a Los Angeles para aprender a utilizar armas, y comenzaré a tomar lecciones de tiro. El dice que si voy a ir a Irak debo aprender a disparar un arma", comentó.

La entrevista realizada a Lohan se conocerá una semana después de que la actriz fue increpada públicamente por el productor cinematográfico James G. Robinson, quien la acusó de no presentarse en varias ocasiones a la filmación de su última película "Georgia Rule".

Los representantes de Lohan dijeron que la actriz fue trasladada a un hospital debido a agotamiento por calor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar