8 de junio 2024 - 13:20

Lionel Messi sorprendió a Duki con un saludo especial antes de su concierto en Madrid

El rapero es el primer argentino en agotar el estadio Santiago Bernabéu. Su presentación de este sábado contará con más de 65 mil personas en el público.

Duki fue sorprendido con un saludo de Liones Messi horas antes de su presentación en España. 
Duki fue sorprendido con un saludo de Liones Messi horas antes de su presentación en España. 

El rapero vuelve a hacer historia con su presentación en España, siendo el primer argentino en agotar las 65 mil localidades del estadio. Este logro tiene lugar luego de haberse convertido en el artista argentino más joven en llegar al estadio de River Plate, en el que realizó dos presentaciones en 2023.

Mientras se prepara para el show más importante de su carrera, recibió un afectuoso saludo de la "Pulga": "¡Hola Duki! Qué linda noche te espera", comenzó el astro del fútbol. "Yo estuve ahí muchas veces. Siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca. Así que disfrutalo", continuó el mensaje de "Leo" Messi.

El saludo de los artistas a Duki en la previa de su show

En el vídeo difundido en redes sociales, el artista recibió el saludo de grandes figuras del deporte. No solo estuvo presente el de Messi sino también el de los basquetbolistas Facundo Campazzo y Manu Ginóbili quienes le dedicaron unas palabras al rapero.

Su largo recorrido lo vio llegar a España en 2019, año en el que dio una gira por seis ciudades. En Madrid, por ejemplo, cantó en La Riviera, un escenario para "tan solo" 2.500 espectadores.

Decenas de singles, seis álbumes y dos shows en el Estadio de River Plate, Duki reafirmará su estatus de estrella internacional este sábado 8 de junio cuando se presente en el Bernabéu. Con entradas agotadas, se espera un show histórico que repase toda la carrera del artista.

Dejá tu comentario

Te puede interesar