18 de febrero 2012 - 20:46

Los Muppets, presentadores de los Oscars

La Rana René y Miss Piggy
La Rana René y Miss Piggy
Los muñecos de Los Muppets serán parte de la gala de la entrega de los premios Oscras junto a estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Halle Berry, Tom Hanks y Tom Cruise.

Según anunció la Academia de Hollywood, personajes como la rana René (Kermit) o la cerdita Miss Piggy ayudarán el próximo 26 de febrero como presentadores y entregarán estatuillas. Es la quinta vez que participan en la ceremonia de entrega de los Oscar.

Su película "The Muppet Movie" podría resultar además premiada en la gala. La cinta está nominada en la categoría de "Mejor Canción" por el tema "Man or Muppet" de Bret McKenzie.

No sólo de estrellas vive el espectáculo: los canadienses del Cirque du Soleil presentarán un número inédito con más de 50 artistas en la ceremonia. "Este acto único congregará a la mayor cantidad de artistas del Cirque jamás reunidos para un solo número", informó el comunicado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los premios Oscar.

El número estará musicalizado por Danny Elfman, autor también de la música del show "Iris" del Cirque du Soleil, que se está presentando en Los Ángeles desde el año pasado en el mismo teatro donde se celebran los Oscar.

La 84a entrega de los premios de Hollywood, que se realizará el 26 de febrero tiene este año como favoritas la película "Hugo" de Martin Scorsese, con 11 nominaciones, y el film mudo "The Artist", con diez.

Te puede interesar