El curioso recuerdo de Luciano Castro con Diego Maradona: "Ese no fue un día de furia mío"

Espectáculos

En la nueva temporada del clásico de los sábados en Telefe, el actor compartió una divertida anécdota junto a nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

Este sábado, PH: Podemos Hablar el programa conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, volvió a la pantalla en su edición 2022. El actor Luciano Castro fue uno de los invitados y, en el famoso punto de encuentro, compartió una divertida anécdota junto a Diego Armando Maradona.

En la primera pregunta del célebre segmento en el que los invitados exponen temas en común como, en este caso, "un día de furia", Luciano Castro fue apuntado por el conductor del ciclo para que compartiera una historia muy curiosa en la que, junto a Maradona, protagonizó un entrañable momento pero que contó con un saldo bastante caro: la camioneta del actor.

"Estábamos pasando una fiesta y había gente que tiraba petardos en la puerta para que salga Diego. En la casa de Devoto parecía que se venía abajo. Y ya sabemos cómo era Diego, no se iba a quedar en el living ni iba a subir a pedirles que dejaran de molestar. Salió, les dijo un par de cosas y estaba en chancletas parado ahi", arrancó el artista que, esta semana, fue el centro de una fuerte versión sobre un romance prohibido con la multimillonaria Amalita Fortabat.

A continuación, Castro continuó nostálgico con el relato sobre el campeón del '86: "Dice 'esta camioneta de mierda de quién es... La voy a romper toda'". "Y yo le digo 'gordo, es mía'. Y me dijo: 'Después te la pago'", añadió entre risas que se sumaban a las de los demás invitados, Gonzalo Heredia, Abel Pintos, Mica Viciconte y Belu Lucius y las del conductorAndy Kusnetzoff.

"Ese no fue un día de furia mío, fui parte. El gordo (en referencia a Maradona) no quería perder su postura, entonces con carpa me dijo 'después te la pago'", remató.

Dejá tu comentario