Sonriente, Luis Miguel volvió a escena con su novia argentina

Espectáculos

Se llama Mercedes Villador y tiene 41 años. Es modelo y nutricionista nacida en Misiones, Argentina. 

En estos últimos meses, el cantante de 51 años se mantuvo discreto en cuanto a sus relaciones amorosas. A pesar de ello, Luis Miguel fue visto llegando a un restaurante de Beverly Hills, California de la mano de la modelo Mercedes Villador.

Su cambio de look fue notorio. Ya que lucía el pelo atado con una cola de caballo y vestía un conjunto totalmente oscuro, con pantalón y camisa de manga corta.

En relación a la prensa que se encontraba sobre la acera del restaurante Nuest-Et, propiedad del chef turco Nusret Gökçe, se mostró amable y sonriente.

Luis Miguel y Mercedes Villador

Si bien Villador había sido vinculada sentimentalmente con el cantante desde hace meses, no habían sido vistos juntos en público y ninguno de los dos había confirmado su relación.

El año pasado fue la última vez que se había visto al intérprete de La Incondicional en un hotel de lujo ubicado en Acapulco, Guerrero, en donde pasó parte de la cuarentena por coronavirus con Mercedes. Ella es modelo y nutricionista de 41 años nacida en Misiones, Argentina.

A mediados de este año, Lucía Miranda -viuda del manager de Luis Miguel- confirmó la relación entre la pareja durante una entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons para C5N de Argentina.

Luis Miguel

“Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, explicó. Miranda no dio detalles sobre cómo se conocieron, pero cree que han salido por más de medio año.

Temas

Dejá tu comentario