30 de agosto 2006 - 00:00

Madonna y su esposo al borde de la separación por la educación de sus dos hijos

Madonna y su esposo al borde de la separación por la educación de sus dos hijos
La cantante estadounidense Madonna, y su esposo, el director británico Guy Ritchie, se la pasan peleando por la educación que deberían recibir sus hijos, informaron fuentes locales.

La "chica material", de 48 años, decidió llevarse con ella a sus hijos Lourdes, de nueve años, y Rocco, de cinco, mientras continua con la serie de conciertos por su gira mundial "Confessions on a Dance Floor".

Sin embargo, Ritchie, de 37 años, está furioso con la cantante, porque considera que los niños no deberían perder más días de clases, y tendrían que estar establecidos en una escuela.

El periódico inglés The Sun, que ironizó sobre el tema al titular con la canción de Madonna "Papa Don't Preach" (Papá no sermonees), indicó que la pareja se la pasa peleando al respecto.

Por su parte, una fuente allegada a la "reina del pop" declaró que Madonna "quiere llevarse a sus hijos con ella, porque de otra forma no los vería nunca".

"Ellos están enrolados en escuelas en Londres y en Los Angeles, donde dividen su tiempo para los estudios", aclaró.

"Pero en las últimas semanas, los niños han viajado a Nueva York y Miami, y ella (Madonna) quiere llevárselos a Rusia", destacó la fuente.

Madonna "considera que es bueno para sus hijos estar con su madre y ver el mundo", pero Guy Ritchie "está en desacuerdo".

"El es más tradicional y preferiría verlos en la escuela. Esto está causando mucha tensión, y encima los amigos y familiares dan su opinión al respecto", agregó la fuente al Sun.

Dejá tu comentario

Te puede interesar