Mariano Mores se despide de los escenarios

Espectáculos

Mariano Mores, una de las mayores estrellas vivientes del tango, se despedirá a sus 93 años de los escenarios porteños con dos conciertos previstos para los días 13 y 15 de mayo en el Teatro Gran Rex.

Acompañado por su orquesta, conformada por Gabriel Mores y Ado Falasca (teclados), Tomás Gianninni (bandoneón), Jorge Mario (batería), Juan Scaffino (violín) y Eduardo Lettera (contrabajo), el autor de las músicas de temas como "Gricel", "Uno" y "Cafetín de Buenos Aires", promete abordar varias de sus emblemáticas piezas.

Ambos shows, previstos para el viernes 13 a las 21.30 y el domingo 15 a las 20, contarán con invitados sorpresas seleccionados especialmente por el maestro y un ballet de primeras figuras.

Icono del 2x4 rioplatense, a lo largo de su vasta trayectoria, Mores se destacó en el campo del tango y como arreglador y director de orquesta, con lo que se consagró gracias a una serie de conciertos celebrados en el Lincoln Center de New York, así como sus participaciones al frente de la Orquesta Sinfónica de Londres y la orquesta Sinfónica de Montevideo, Uruguay.

Dejá tu comentario