Quiénes pueden ser la revelación de los premios Martín Fierro 2022

Espectáculos

Tres conductores de televisión abierta están nominados a esta terna en especial de las 35 que se entregarán. La ceremonia será el regreso a la presencialidad tras dos años y estará conducida por Marley.

Este domingo 15 de mayo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022. Luego de dos años sin la celebración de los premios de la televisión argentina, esta edición será el regreso a la presencialidad y ya cuenta con gran atención por parte del publico y los asistentes.

La ceremonia se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y los asistentes al evento, aproximadamente 600 personas, deberán cumplir con requisitos sanitarios por la pandemia. La transmisión que contará con varios homenajes comenzará a las 19:30hs a través de Telefe y diversas plataformas.

martin-fierro.png
Este domingo 15 de mayo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022.

Este domingo 15 de mayo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022.

Quiénes son los nominados a revelación en los premios Martín Fierro 2022

La premiación cuenta con 35 ternas que agrupa a distintos nominados. Si bien todos quieren ver quién se llevará el anticipado Martín Fierro de Oro, algunos conductores tienen sus ojos puestos en una categoría para los recién llegados: la revelación.

Este año los participantes de esta terna son: Darío Barassi, por 100 Argentinos Dicen en El Trece; Jey Mammon, por los Mammones en América; y Mau y Ricky, los coaches de La Voz Argentina en Telefe.

Dejá tu comentario