Quiénes serán los grandes ausentes de los premios Martín Fierro 2022

Espectáculos

La ceremonia congregará a 600 personalidades del espectaculo en la primera entrega desde 2019. Pero no todas las figuras dirán presente, algunos famosos ya se conoce que no aparecerán en la gala.

Este domingo 15 de mayo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022. Luego de dos años sin la celebración de los premios de la televisión argentina, esta edición será el regreso a la presencialidad y ya cuenta con gran atención por parte del publico y los asistentes.

La premiación cuenta con 35 ternas para destacar a los mejores productos televisivos según La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). Ficción, magazine, noticiero, reality, big show, entretenimientos, deportes y muchos rubros más nuclean a quienes desean terminar la noche con una estatuilla en sus manos.

Martin Fierro 2022.webp
Este domingo 15 de mayo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022.

Este domingo 15 de mayo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022.

Quiénes serán los grandes ausentes de los premios Martín Fierro 2022

El primer nombre que resuena por su ausencia es el de Marcello Tinelli, cuya reciente separación resuena por que tanto él como su expareja, Guillermina Valdés estaban nominados como conducción másculina y jurado respectivamente. Ella tampoco asistirá a la ceremonia.

Adrían Suar tampoco dirá presente en la premiación, algo que sorprende porque su novela 1-5/18 tiene chances de llevarse el oro. Guido Zaffora confirmó en América que tampoco asistirá Moria Casán debido a un compromiso con su obra teatral.

Por su parte, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, nominados por la novela de Suar, no asistirán por estar de gira con su obra Desnudos. Finalmente, Carla Peterson debería entregar el Martín Fierro de Oro, por haberlo ganado la última vez con 100 días para enamorarse, pero no participará de la ceremonia.

Dejá tu comentario