"Black Panther: Wakanda Forever": Letitia Wright asegura que la película honrará a Chadwick Boseman

Espectáculos

El camino hacia el lanzamiento de esta secuela no ha estado exento de titulares para Wright, quien sufrió una lesión en el set y fue objeto de varias noticias por su supuesta posición antivacunas

Tras la trágica muerte de la estrella Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020 después de una batalla privada contra el cáncer de colon, varios miembros de Marvel y del equipo de Black Panther hablaron sobre honrar el legado de Boseman en la segunda película. Su papel de T'Challa no se reformulará y el personaje no se recreará digitalmente.

Se rumorea que Letitia Wright, quien se convirtió en una estrella con su actuación en Black Planter como la hermana de T'Challa, Shuri, asumirá el papel de la superheroína homónima de la secuela. Incluso si ese no es el caso, los fanáticos de Marvel esperan que Wright tenga un papel más importante en Black Panther: Wakanda Forever.

El camino hacia el lanzamiento de esta secuela no ha estado exento de titulares para Wright, quien sufrió una lesión en el set y fue objeto de varias noticias por su supuesta posición antivacunas. Wright negó los rumores de que estaba promocionando una posición antivacunas en el set y calificó el informe "sobre mi conducta" en el set como "completamente falso".

La producción de Black Panther: Wakanda Forever se suspendió durante casi dos meses después de que los ejecutivos de Marvel dijeron que Wright sufrió una fractura de hombro y una conmoción cerebral grave en el set.

Ahora, Wright le reveló al sitio Variety que el equipo de Black Panther enfrentó “muchas circunstancias” y “situaciones difíciles”, pero que está emocionada de que los fanáticos vean cómo la secuela honrará el legado de Boseman.

“Es una forma increíble de honrar a Chadwick Boseman, está repleta de cosas emocionantes”, dijo Wright a Variety .

“Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que él comenzó con esta franquicia”, continuó Wright. “Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos, y enfrentamos muchas circunstancias, muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y volcamos todo en esta película, así que Estoy emocionado de que lo veas”.

https://twitter.com/Variety/status/1528475628625969153

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará en los cines de el 10 de noviembre.

Dejá tu comentario