"Masterchef Celebrity 3": una nueva gala de eliminación y la ausencia de un participante

Espectáculos

El reality de cocina más visto de la televisión ha dejado nuevamente un participante en el camino, esta vez en una noche de panchos

Este domingo, el jurado de MasterChef Celebrity 3 lanzó un difícil desafío a los participantes en la gala de eliminación. Todos ellos debían preparar un pancho desde cero, amasando el pan y armando las salchichas.

La prueba para los participantes era sencilla en esencia pero difícil en la práctica ya que consistía en seguir una receta de Germán Martitegui al pie de la letra para armar un pancho gourmet.

Finalmente fue Denise Dumas quien quedó en la instancia final con Paulo Kablan, y fue eliminada por decisión del jurado. “Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef”, señaló Santiago del Moro.

“Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho”, dijo Denise a la hora de despedirse.

“Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad”, cerró Denise antes de cruzar la puerta de salida, a la espera de la semana de repechaje que la traerá de vuelta a la competencia.

Ausencia con aviso en Masterchef

Se trata de Tití Fernández, el periodista deportivo faltó a la transmisión del reality por una razón profesional: “Falta alguien que es Tití Fernández que por una cuestión profesional tenía arreglado que iba a faltar”, anunció del Moro. De esta forma el periodista no pudo sumarse a sus compañeros Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela “Tigresa” Acuña, Mery del Cerro y Paolo Kablan y Denise Dumas.

“El jurado a partir de mañana día lunes va a decidir qué va a hacer con Tití”, explicó el conductor en referencia al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, quienes decidirán el futuro del periodista deportivo en lo que se presume que al menos será enviado directamente a la instancia del día jueves de última chance.

Dejá tu comentario