El difícil momento de Dani La Chepi por una nueva intervención quirúrgica

Espectáculos

La influencer deberá pasar por otra operación tras haberlo hecho hace unos meses. Los detalles.

La reconocida influencer Dani “La Chepi” afronta uno de sus momentos personales más complicados, ya que deberá ser nuevamente operada.

Vale recordar que hace pocos meses fue intervenida quirúrgicamente por cólicos renales, y ahora será sometida a una nueva intervención a raíz de una serie de estudios que se hizo y que arrojaron “resultados sospechosos”, según precisó la exparticipante de MasterChef Celebrity.

No fue un buen arranque de año para Daniela Viaggiamari, ya que en marzo se separó de Javier Cordone y ahora atraviesa este problema de salud.

Según se supo, la exconductora de El juego de la oca (eltrece) le operarán de una mama. En diálogo con Paparazzi contó que durante una mamografía de control le detectaron unas microcalcificaciones. A raíz de esto, su ginecóloga ordenó más estudios y fue ahí donde le detectaron una anomalía sospechosa.

No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”, explicó la actriz.

Temas

Dejá tu comentario