29 de mayo 2024 - 14:50

"Masters Of The Universe" de Amazon MGM y Mattel confirmó a Nicholas Galitzine cómo He-Man

La película, que anteriormente estaba en desarrollo en Sony y Netflix, se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo el 5 de junio de 2026.

Amazon MGM confirmó a Nicholas Galitzine cómo He-Man.

Amazon MGM confirmó a Nicholas Galitzine cómo He-Man.

Nicholas Galitzine ha sido elegido para interpretar a He-Man en la película de acción en vivo Masters Of The Universe la película de Amazon MGM y Mattel Films .

Si bien se esperaban desde hace mucho tiempo, los detalles sobre la trama de la película se mantienen en secreto. Basada en la icónica franquicia de Mattel, será dirigida por Travis Knight, quien trabaja a partir de un guión de Chris Butler. David Callaham, Aaron Nee y Adam Nee trabajaron en un borrador anterior.

Masters of the Universe será producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists, así como por Robbie Brenner de Mattel Films. La película, que anteriormente estaba en desarrollo en Sony y Netflix, se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo el 5 de junio de 2026.

La historia de He-Man y Masters Of The Universe

Centrada en la batalla entre el heroico He-Man (también conocido como Príncipe Adam de Eternia), el hombre más poderoso del universo, y el malvado Skeletor, la franquicia Masters of the Universe se introdujo a través de una línea de figuras de acción populares en 1982. un año después, se estrenó la serie animada He-Man and the Masters of the Universe, convirtiéndose en uno de los primeros programas infantiles sindicados en televisión durante sus dos temporadas. Siguieron varias otras adaptaciones cinematográficas y televisivas, y hoy la franquicia continúa abarcando puntos de contacto con el consumidor como juguetes y videojuegos.

¿Quién es Nicholas Galitzine?

Galitzine, una estrella en rápido ascenso, apareció recientemente junto a Anne Hathaway en la aclamada comedia romántica de Prime Video The Idea of You, dirigida por Michael Showalter. Basada en la novela de Robinne Lee, la película recientemente obtuvo el debut de comedia romántica número uno de todos los tiempos, atrayendo a casi 50 millones de espectadores en todo el mundo en sus primeras dos semanas en Prime Video. También protagonizó recientemente junto a Julianne Moore y Tony Curran el drama histórico de Starz Mary & George, el actor antes protagonizó la muy popular comedia romántica queer de Amazon MGM Red, White & Royal Blue, para la cual se encuentra actualmente en desarrollo una secuela .

Dejá tu comentario

Te puede interesar