31 de mayo 2024 - 15:16

Max confirmó que la serie de comedia "Hacks" tendrá una cuarta temporada

Las dos primeras temporadas de la serie recibieron muchos elogios y premios por parte de los Golden Globes, AFI, Peabody, Critics Choice, DGA, SAG, WGA y GLAAD.

La multipremiada serie tendrá una cuarta temporada.

La multipremiada serie tendrá una cuarta temporada.

Max renovó la serie de comedia ganadora de múltiples premios Emmy, Hacks, para una cuarta temporada. Las dos primeras entregas de la serie recibieron muchos elogios y galardones por parte de los Golden Globes, AFI, Peabody, Critics Choice, DGA, SAG, WGA y GLAAD.

Sarah Aubrey, líder de programación original de Max, indicó: “Felicitamos al brillante elenco y equipo de Hacks, y a nuestros socios en Universal Television. Hacks es una comedia magistralmente elaborada que ofrece risas y agudas percepciones sobre la vulnerabilidad y la alegría de compartir un sueño. El equipo creativo detrás de esta singular serie no solo es brillante, sino también es un placer trabajar con ellos. No podríamos estar más felices de dar a los espectadores otra temporada con Deborah, Ava y el resto de la familia de Hacks”.

La tercera temporada de Hacks

La tercera temporada se estrenó con la aclamación de la crítica el 2 de mayo y el final de temporada ya está disponible en streaming en Max.

La tercera temporada comienza con Deborah Vance (Jean Smart) disfrutando del éxito de su especial de stand-up mientras Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.

La tercera temporada de Hacks está protagonizada por la ganadora del Emmy, premio SAG y Critics Choice, Jean Smart, y la nominada al Emmy, premio SAG y Critics Choice, Hannah Einbinder, junto con Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Jane Adams, J. Smith-Cameron, Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher McDonald, Christopher Lloyd, Tony Goldwyn, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo.

Hacks es creada y dirigida por los ganadores del Emmy Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. Es producida ejecutivamente por Downs y Aniello a través de su firma Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, así como los ganadores del Emmy Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Dejá tu comentario

Te puede interesar