30 de mayo 2024 - 22:51

Bill Skarsgård volverá a ser Pennywise en la próxima serie de ''It'', en MAX

El regreso del actor a interpretar el papel del payaso Pennywise en la próxima serie era una de las más grandes incógnitas.

Bill Skarsgård volverá a ser Pennywise en la próxima serie de It, en MAX
Bill Skarsgård volverá a ser Pennywise en la próxima serie de ''It'', en MAX

Hace tiempo que se sabía sobre la existencia de ''Welcome To Derry'' (título provisional), una serie en forma de precuela de ''It'', la película dirigida por el argentino Andy Muschietti estrenada en 2017 y que tuvo su secuela en 2019; pero todos los fanáticos se preguntaban si el actor sueco Bill Skarsgård repetiría su rol del payaso Pennywise.

Finalmente, este jueves se conoció que no solo volverá a encarnar al personaje para la serie de MAX, si no que también la producirá, junto con Muschietti y su hermana Bárbara, así como también el coproductor del capítulo dos, Jason Fuchs. El argentino además, dirigirá cuatro capítulos de la adaptación televisiva del clásico literario terror escrito por Stephen King.

Ambientada en el mundo del universo It, ''Welcome To Derry'' amplía la visión establecida en los largometrajes, que acumularon un total de 1.170 millones de dólares en todo el mundo.

it .jpeg
El actor sueco se vistió del aterrador payaso en las dos películas.

El actor sueco se vistió del aterrador payaso en las dos películas.

Skarsgård se une a los ya confirmados Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk y James Remar; y además marca el regreso del sueco a la televisión en streaming luego de protagonizar la serie de Hulu, ''Castle Rock''. Luego de su aparición en '' John Wick: Capítulo 4'', Skarsgård estará presente en la readapatación de ''The Crow'', ''Nosferatu'', ''Locked y ''Emperor''.

Max: la impactante serie de terror situada en un misterioso pueblo ideal para maratonear

La plataforma de Streaming de HBO, MAX, tiene en su catálogo una llamativa serie de terror y misterio con una trama tensa y atrapante que resulta ideal para maratonear, además tiene tan sólo 2 temporadas de 10 capítulos cada una, y la tercera se encuentra en proceso.

Fue creada por John Griffin y estrenada en Estados Unidos en 2022, presenta las características clásicas del terror norteamericano originario del sur del país, y agrega recursos actuales como los conflictos que pueden presentarse en un viaje familiar con hijos pequeños a la hora de alejarse de la ciudad y los entretenimientos tecnológicos y adentrarse en pueblos.

De qué se trata From, serie de terror de Max

Esta serie de terror y ciencia ficción nos adentra en un misterioso pueblo que atrapa a todas las personas que lo visitan, imposibilitando su salida de ahí. Cuando la familia Matthew se ve imposibilitada de seguir avanzando en la ruta por un árbol atravesado en el camino, se desvía hacia un pueblo sin saber que eso significaría su perdición.

Mientras buscan la salida, y van conociendo a los habitantes del lugar, descubrirán todo tipo de secretos que amenazan a los residentes del pueblo, y sobre todo, el bosque que los rodea.

Dejá tu comentario

Te puede interesar