28 de septiembre 2007 - 00:00
"Me robaron quince años de mi vida"
-
La Justicia desestimó la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni por acoso
-
Tini Stoessel habló de las causas de su pelea con Emilia Mernes: "No tiene que ver con un embarazo que perdí"
"Si pudiera recuperar ese back up, salvaría años de mi vida. Hay fotos de mi familia, escritos. Si alguien me lo pudiera devolver estaría muy feliz", explicó Coppola.
Incluso, el afamado director estaría dispuesto a pagar una recompensa para quien le devuelva sus escritos y el "master" de su película.
Pero luego del atraco, el cineasta dijo que se irá a La Boca debido a que ahí se siente "más seguro".
El robo se perpetró en una casona de Gorriti al 4700, en pleno corazón de Palermo Viejo, donde los ladrones ingresaron y tras reducir a algunos empleados, se llevaron los elementos de valor.
Como no encontraron dinero, los ladrones tomaron cuatro computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y escaparon caminando, con los objetos robados dentro de bolsos.




Dejá tu comentario