Mel Gibson ha encontrado un socio de estudio para La Resurrección de Cristo, la esperada secuela del gran éxito de 2004, La Pasión de Cristo. Lionsgate se unirá a Icon Productions, de Gibson y Brucey Davey, para montar la secuela de la película que durante mucho tiempo se mantuvo como la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.
Mel Gibson se une al estudio Lionsgate para la película secuela de "La Pasión de Cristo"
Lionsgate se unirá a Icon Productions para montar la secuela de la película que durante mucho tiempo se mantuvo como el film con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.
-
La película de Christopher Nolan "The Odyssey" será la primera producción rodada íntegramente con cámaras Imax
-
Tom Cruise deslumbra en el Festival de Cannes con el estreno de "Misión Imposible: Sentencia Final"

Mel Gibson junto a Jim Caviezel.
El anuncio lo realizaron Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, y Mel Gibson.
La Pasión de Cristo debutó con un fin de semana de estreno de 83 millones de dólares y se encaminó a recaudar 370 millones de dólares en los cines de América del Norte y más de 610 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de producción de 30 millones de dólares.
El historial de colaboraciones entre Mel Gibson y Lionsgate
El acuerdo refuerza la larga colaboración de Gibson con Lionsgate, donde dirigió sus dos películas más recientes: la nominada al Oscar Hasta el último hombre y el thriller Riesgo de vuelo, protagonizado por Mark Wahlberg. El estudio también distribuye la colección de Icon, que incluye La Pasión de Cristo.
“Para muchísimas personas en todo el mundo, La Resurrección de Cristo es el evento cinematográfico más esperado en una generación. Además, es una película impresionante y espectacularmente épica que dejará atónitos a los espectadores de todo el mundo”, declaró Fogelson. “Mel es uno de los mejores directores de nuestro tiempo, y este proyecto es a la vez profundamente personal para él y la muestra perfecta de su talento como cineasta. Mi relación con Mel y Bruce se remonta a 30 años, y estoy encantado de colaborar con ellos una vez más en este evento emblemático para el público”.
“El espíritu valiente e innovador de Lionsgate y su actitud ágil y proactiva me han inspirado durante mucho tiempo, y no podría imaginar un distribuidor más perfecto para La Resurrección de Cristo”, añadió Gibson. “He disfrutado trabajando con Adam y el equipo varias veces en los últimos años. Conozco el ingenio, la pasión y la ambición que todo el equipo pone en sus proyectos y confío en que darán lo mejor de sí para el estreno de esta película”.
- Temas
- Películas
Dejá tu comentario