El hijo de Ricardo Fort dice que quiere comprar un lujoso departamento en Miami

Espectáculos

Felipe Fort anunció que, cuando sea mayor de edad, se irá a vivir a Miami. Ya tiene en carpeta un lujoso departamento.

Felipe Fort, el hijo del fallecido mediático y empresario chocolatero Ricardo Fort, anunció su proyecto de irse a vivir a Miami apenas cumpla la mayoría de edad (tiene 17 años) y que ya tiene en vistas la compra de un lujoso departamento en esa ciudad norteamericana, tan cara a los sentimientos de su progenitor.

Incluso, el adolescente mostró en su cuenta de Instagram fotos del departamento que se quiere comprar, ubicado en la avenida Collins, en el edificio Chateau Beach residens 801.

Allí, se lo ve junto a Gabriel Ridz, un agente inmobiliario muy amigo de Ricky, en los años en que este vivió allí.

“No es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero para un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a eso y más”, posteó Felipe.

Se estimó que un inmueble con dos habitaciones está valuado en alrededor de dos millones y medio de dólares. El edificio cuenta con piscina al aire libre, yacuzzi techado, gimnasio, sum con varias mesas y hasta un micro cine. Pero sin dudas, la estrella del lugar, es la vista, hacia el mar.

En otras de las historias que compartió Felipe contó que tiene planeado en los próximos meses irse a vivir a Miami y trabajar allí, aunque no especificó de qué.

Felipe, junto a su hermana Martita, son herederos de Ricardo, a su vez uno de los tres hermanos que heredaron el imperio Felfort, dedicado a productos vinculados al chocolate y las barritas de cereal.

Ricardo Fort incursionó en los medios y las incipientes redes sociales con gran suceso, e incluso apostó a la producción teatral en las temporadas estivales, antes que la muerte lo sorprendiera prematuramente, a los 45 años.

Dejá tu comentario