Mick Jagger tiene Covid-19 y los Rolling Stones tienen que cancelar parte de su gira

Espectáculos

El cantante lo anunció a través de sus redes sociales. La gira por los 60 años de la banda comenzó hace dos semanas en Madrid

A menos de dos semanas de haber iniciado su gira por Europa celebrando sus 60 años los Rolling Stones deben poner un freno momentáneo ya qué Mick Jagger ha confirmado a través de sus redes que se contagió de Covid-19.

"Lamento que hayamos tenido que posponer el concierto de Ámsterdam de esta noche con tan poca antelación. Desafortunadamente, acabo de dar positivo de Covid-19. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible. Gracias a todo su paciencia y comprensión. Mick", indica el comunicado que el músico compartió a través de sus redes.

image.png

La gira por los 60 años de los Rolling Stones se inició hace menos de dos semanas con un show en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Allí la banda recordó al fallecido Charlie Watts, y además interpretó por primera vez en vivo la canción Out of time, un clásico de los sesenta.

El arranque de esta nueva gira celebratoria coincidió con los 75 años de Ron Wood y los fans, obviamente, estaban al tanto de esto, por lo que en un pasaje del show comenzaron a cantar el feliz cumpleaños; pero el grupo ya tenía preparado un festejo especial promediando el show, que consistió en un paseo del homenajeado por la pasarela, en medio de una lluvia de papelitos.

La gira debía continuar hoy con el show en Ámsterdam que será reprogramado, resta saber que pasará con las siguientes paradas del tour "Sixty" que incluye los siguientes shows: el 17 por Suiza, el 21 será el turno de Milán, el 25 y el 3 de julio seguirá por Londres, para recalar el 11 en Bruselas.

Dejá tu comentario